La Empresa
La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), es un Organismo adscrito al sector de la Presidencia del Consejo de Ministros y constituye un equipo encargado de diseñar y conducir la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas en el Perú.
El Proceso
- Para este proyecto fui invitado por Probrands, agencia responsable de la comunicación de marca para el proyecto “Habla Franco”.
- Iniciamos un exhaustivo research de los hábitos del potencial público objetivo para así identificar cómo contribuir al posicionamiento deseado.
- Tuvimos reuniones de revisión con el cliente Devida y finalmente la estrategia fue puesta en ejecución.
- Además, con esta marca existió una relación posterior de 1 año donde pude darles soporte en la revisión de analítica mensual así como recomendaciones para la previsión y manejo de potenciales crisis de reputación.
El Entregable
El entregable final con la estrategia presentada y aprobada incluyó:
- Research.
- Estrategia.
- Plan.
- Medición.
- Implementación.
- Inversión.
Ficha del proyecto
Inicio | Marzo del 2013. |
Duración | 2 semanas desarrollo estrategia. 1 año de soporte con revisiones anuales de la estrategia, analítica mensual y asistencia en la prevención y atención de potenciales situaciones de crisis de reputación. |
Representantes del Cliente | Hugo Chang (Probrands). Alex Seminario (Probrands). Juliana Echandía (Probrands). Karem Sotomayor. Karen Enriquez. Frank García. |