La Empresa
Megashow es una productora de eventos con más de 13 años de experiencia en alrededor de 100 espectáculos y eventos a nivel nacional.
El Proceso
- A fines del 2012 la empresa trae el Tour Femme Fatale de Britney Spears y busca desarrollar un modelo digital que le permita ser más eficiente y preciso en la venta de entradas.
- Iniciamos con una investigación de las potenciales audiencias del show y sobre ello se preparó un plan de contenidos digitales que le permitirían llegar de forma más segmentada con el mensaje del concierto.
- Además incluímos un plan de tácticos promocionales buscando sinergia con otros medios ATL y fomentando además la compra de entradas.
- El servicio incluyó además la generación de contenido y supervisión en canales sociales de la empresa mientras duró la difusión del show.
El Entregable
El entregable final con la estrategia presentada y aprobada incluyó:
- Research.
- Estrategia.
- Plan de contenidos e iniciativas.
- Recomendación de Inversión.
Ficha del proyecto
Inicio | Octubre del 2011. |
Duración | 2 semanas desarrollo estrategia. |
Representantes del Cliente | Javier Neciosup. |
Colaboradores | Esta propuesta se trabajó en conjunto con la colaboración de José Aburto y Luis Eduardo Cueto. |