La Empresa
La Escuela de Postgrado UTP se re-lanza al mercado con un interesante enfoque en la innovación como pilar académico y de visión, todo esto en línea con la reciente adquisición de la marca por parte de uno de los grupos económicos más importantes de la región: Intercorp.
El Proceso
- Fui invitado a ayudarlos a preparar el plan estratégico digital de la escuela con un claro enfoque en construcción de marca y generación de interés en potenciales alumnos.
- Luego de reuniones preliminares de revisión de avances, la estrategia fue finalmente presentada y aprobada por el equipo líder de la escuela.
El Entregable
El entregable final con la estrategia presentada y aprobada incluyó:
- Research.
- Estrategia.
- Plan de ejecución.
- Sistema de medición.
- Implementación.
- Inversión.
- Rentabilidad.
Ficha del proyecto
Inicio | Marzo 2015. |
Duración | 1 semana desarrollo estrategia. 1 semana de soporte post aprobación. |
Representantes del Cliente | Liliana Alvarado (Postgrado UTP). María Alejandra Delgado (Postgrado UTP). |