Nosotros

Somos una agencia de publicidad y comunicación digital que habla de venta, posicionamiento, funnels y reputación; nunca de likes.

espacio

En el 2015 nacimos como una firma consultora dedicada a ayudar a distintas marcas locales y regionales a rentabilizar y darle sentido estratégico a sus modelos de comunicación.

¿Para qué estoy en esos medios?
¿Cómo me mido en términos del negocio?
¿Soy rentable estando ahí?

Hoy somos decenas de talentos que trabajamos bajo un mismo propósito: "Dar solución a las verdaderas necesidades de comunicación de las marcas".

01

0

+

CAMPAÑAS

02

0

+

MARCAS ATENDIDAS

03

0

+

AÑOS EN EL MERCADO

04

0

+

TALENTOS

¿Qué hacemos?


Metodología

Dedicación real. Nuestros talentos son senior, con +25% de salario sobre media del mercado y organizados en mesas 100% dedicados a cada marca. Así contamos con talento experto, multi premiado y con casuística propia.

Costo transparente. Creemos en el uso eficiente de la inversión, por eso trabajamos con 100% costo transparente. Ganamos por nuestro talento, no con los habituales esquemas comisionales del mercado.

Enfoque de negocio. Toda la comunicación que hacemos busca impactar en indicadores de negocio, por eso, desde la planificación de esta, dirigimos cómo queremos que contribuya al negocio.

Efectividad. Buscamos sumar al negocio de las marcas que confían en nuestro trabajo. No medimos los likes ni fans de una marca, sino indicadores que gestiona un Directorio o Gerencia.

Herramientas. Nuestros FEEs incluyen herramientas y licencias para poder medir nuestro accionar digital desde la perspectiva de objetivos e indicadores de negocio.

separador

espacio.

Clientes

En WHY_NOT? creemos que el crecimiento está en hacer crecer los resultados de nuestros clientes actuales, y es por eso que nuestra actual estrategia de agencia contempla comprometernos con no más de 9 marcas en simultáneo.

Esta son las marcas con las cuales tenemos hoy equipos dedicados:

En los últimos 3 años hemos visto también proyectos y campañas para las marcas Meridianbet, Grupo Romero, Dr. Lemon, IM Henderson, DeliveryGO, UNNA y Radio América.