![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2020/06/portada-PROMO-360-energy-drink-1200x1275.jpg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/11/PROMO-360-energy-drink-1-970x1024.jpg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/11/PROMO-360-energy-drink-2-1024x1024.jpg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/11/PROMO-360-energy-drink-3-971x1024.jpg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/11/PROMO-360-energy-drink-4-1024x1024.jpg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/11/PROMO-360-energy-drink-5-1024x1024.jpg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/11/PROMO-360-energy-drink-6-1024x1024.jpg)
Cliente
Industrias
San Miguel
Marca
360 Energy
Drink
Lanzamiento
Octubre
2021
Medios
Digital, POS y BTL.
Industrias San Miguel nos encarga una promoción para su energizante 360 Energy Drink, y ésta debía tener un impacto directo en la recompra de producto.
En WHY_NOT? implementamos una mecánica en la que los consumidores de 360 Energy Drink se involucrarían con el consumo de producto (cógido en las tapas) y su respectivo registro en web para aspirar a «subir de level» su cuarto, el cual significaba implementar toda una logística «gamer» que incluía equipamiento, hardware, mobiliario y producto.
La promoción contó con un alto nivel de participación (miles), lo cual significó un importante crecimiento en prueba de producto y ventas.