![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-portada-1200x1200.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-1-1024x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-2-1024x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-3-1024x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-4-576x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-5-576x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-6-576x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-8-1024x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Campero-AON-9-1020x1024.jpeg)
Cliente
Grupo
Vallenorte
Marca
Arroz
Campero
Mesa
4 talentos
dedicados
Alcance
Estrategia, campañas,
redes sociales y medios.
Grupo Vallenorte es un grupo empresarial dedicado a la producción y comercialización de productos envasados provenientes de los mejores valles del Perú, y Arroz Campero es una de sus marcas más importantes de su portafolio.
En WHY_NOT? hemos implementado una mesa dedicada de 4 talentos que se encargan de la estrategia de marca y creatividad de campañas, además de la gestión de sus pautas en medios. Contamos además con monitoreo reputacional (sentimiento), analítica de cobertura, y trackings de marca y posicionamiento.