Cliente

ISM

Lanzamiento

Enero 2021

Medios

Digital, Vía pública, POP

Socios

Manzanón Films
Vibra

En plena pandemia, Kola Real (KR) necesita reforzar su posicionamiento en los mercados del sur, mercados que se contraen por el impacto de pandemia en las economías familiares.

Reto

El veranos suele asociarse a playa, diversión y amigos; pero estamos en pandemia, y los mercados del sur no viven el verano como normalmente se estereotipa.

Solución

La campaña “Un verano real” nos permitió abordar, con música y mucha chispa, esas distintas formas de vivir el verano, y más aún en un escenario de pandemia. Aprovechamos también para difundir las precauciones y cuidados que debían tenerse en ese difícil contexto de pandemia.

Resultados

Kola Real (KR) logró reforzar sus indicadores de posicionamiento y crecer en ventas.

Spot principal

KR Cola

KR Fresa

KR Guaraná

KR Piña

KR Naranja