Cliente
ISM
Lanzamiento
Enero 2021
Medios
Digital, Vía pública, POP
Socios
Manzanón Films
Vibra
En plena pandemia, Kola Real (KR) necesita reforzar su posicionamiento en los mercados del sur, mercados que se contraen por el impacto de pandemia en las economías familiares.
Reto
El veranos suele asociarse a playa, diversión y amigos; pero estamos en pandemia, y los mercados del sur no viven el verano como normalmente se estereotipa.
Solución
La campaña “Un verano real” nos permitió abordar, con música y mucha chispa, esas distintas formas de vivir el verano, y más aún en un escenario de pandemia. Aprovechamos también para difundir las precauciones y cuidados que debían tenerse en ese difícil contexto de pandemia.
Resultados
Kola Real (KR) logró reforzar sus indicadores de posicionamiento y crecer en ventas.
Spot principal
KR Cola
KR Fresa
KR Guaraná
KR Piña
KR Naranja