Cliente

Lima
Airport

Lanzamiento

Diciembre
2022

Medios

Digital, BTL y circuito audiovisual interno.

Socios

Renzo Decheco (2D)
Joker 360 (Impresiónes)

Lima Airport Partners (LAP) nos encarga una campaña para la Navidad 2022. El objetivo principal es promover consumo en los establecimientos asociados del aeropuerto.

Reto

Para muchas personas, los establecimientos del aeropuerto se han posicionado como opciones caras e inaccesibles.

Solución

¿Te imaginas llegar al aeropuerto de Lima y ver que todos te tratan como si fueras “Papá Noel”? ¿Y que todo el aeropuerto se haya activado como una gran fábrica de regalos y emociones, para que cargues tu alforja de regalos?

Esto fue lo que planteamos a nuestros amigos de Lima Airport con una dinámica muy simple:  Cuando un “Papa Noel” entra al aeropuerto, recibe un ticket dorado para que pueda redimirlo con un premio inmediato en cualquiera de los establecimientos del aeropuerto, gratis y sin sorteos. Con ello promovemos tráfico a las tiendas desde una experiencia lúdica y divertida.

Resultados

(Campaña en desarrollo).