![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Liber-promocion-portada-1200x1198.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Liber-promocion-1-1024x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Liber-promocion-2-1024x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Liber-promocion-3-1024x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Liber-promocion-4-1024x1021.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Liber-promocion-5-1020x1024.jpeg)
![](https://bkob4b.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/11/Liber-promocion-6-1024x1021.jpeg)
Cliente
Agrobex
Marca
Néctar
Liber
Promoción
«Promovera»
Alcance
Estrategia, creatividad,
mecánica y despliegue
Agrobex es la principal empresa embotelladora del norte del Perú y produce el jugo líder de la región: Néctar Liber.
En WHY_NOT? implementamos una mecánica táctica en la que los consumidores de Néctar Liber se involucrarían con el consumo de producto (cógido en las tapas) y el respectivo registro vía WhatsApp para participar del sorteo.
La promoción contó con un alto nivel de participación (miles), lo cual significó un importante crecimiento en prueba de producto y ventas.