Cliente
Industrias
San Miguel
Lanzamiento
Enero
2021
Medios
Digital, TV, Vía Pública y POP.
Socios
Manzanon Films
Vibra
Sabor de Oro necesita reforzar posicionamiento y crecer las ventas en sus mercados del sur. Mercados naturalmente copados por otras gaseosas amarillas líderes.
Reto
Las gaseosas amarillas tienen fuerte conexión con la gastronomía y con un gran abordaje de medios. Sabor de Oro aún no se posiciona ni cuenta con el presupuesto para destacar ahí.
Solución
Luego de una profunda inmersión en campo descubrimos un reclamo del sur del país: ¿Por qué cada vez que se habla de gastronomía peruana, siempre hablan del cebiche y el lomo saltado?. La campaña “Sabores de Oro” buscó revalorizar esos platos regionales regionales de los que nunca nadie habló.
Resultados
La marca logró incrementar su posicionamiento a doble dígito, además de lograr un importante crecimiento en ventas.
Motivo 1
Motivo 2
Motivo 3
Motivo 4